Streaming de Gente de Coros

The Real Group

The Real Group es un grupo profesional a capella de Suecia y fue creado hace 27 años. Hoy TRG es uno de los principales exponentes en el mundo de la música vocal.
Sus miembros han participado en una variedad de actividades como ser conciertos, eventos, grabaciones, composición de canciones, la organización, la publicación de resultados, la producción de CD, master-classes, workshops, seminarios, etc. etc. etc.
TRG ha sido pionero en el género de los grupos vocales. Y a lo largo de sus 27 años de vida ha procucido un gran número de cd's, dvd's, giras de conciertos, programas de televisión, y ha sido (y son) los directores artísticos de los dos festivales para grupos vocales: The Real A Cappella Festival en Suecia (2008), y Amazing Voice en Sur Corea (2007, 2008).
Su repertorio está basado en la música vocal de jazz, que a veces se inclina hacia la música popular, y algunas veces hacia el pop.
TRG también realiza presentaciones con las orquestas sinfónicas de Suecia y de Noruega, con arreglos especialmente realizados para estas performances.
Los miembros actuales son: Emma Nilsdotter, Henryson Katarina, Edenroth Anders, Vinther Morten, Anders Jalkéus.
En Agosto de 2011 estarán en Latinoamérica, presentándose en el Noveno Simposio Mundial de Música Coral que se realizará en la ciudad de Puerto Madryn en la Patagonia Argentina.
Queda aquí su último video para que lo disfruten, mucha más información podrán encontrar en su sitio web.

No hay comentarios: